Lunes, 24 de febrero de 2014

Mario podría perderse la temporada por cuatro roturas en la mandíbula

El capitán y portero del Racing, Mario Fernández, ha sido operado en la mañana de este lunes de cuatro fracturas en la mandíbula, tras la rotura que se produjo en un lance de juego en el partido del domingo contra el Compostela, una lesión que podría suponer a Paco Fernández no contar con el futbolista lo que resta de temporada.

El jefe del servicio de maxilofacial del Hospital de Valdecilla, Ramón Sáiz Bustillo, que se ha ocupado de la intervención quirúrgica, estima que pasarán al menos dos meses hasta que Mario pueda desarrollar vida normal, según informa el club en nota de prensa.

Y sobre la vuelta a los terrenos de juego del capitán verdiblanco, Sáiz Bustillo señala que no es posible aún determinar el plazo para su incorporación al equipo. La operación se ha prolongado esta mañana durante casi tres horas.

Mario Fernández sufrió la rotura de la mandíbula tras un lance de juego con un futbolista del Compostela, que provocó que tuviera que ser retirado en camilla de los campos de Sport de El Sardinero en el minuto 67 cuando el equipo empataba a 1 con el club gallego.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario