Lunes, 24 de febrero de 2014

'Se jugó con más corazón que cabeza'

"Se jugó con más corazón que cabeza", reconoció Paco Fernández al final del encuentro ante el Compostela, en un partido en el que se jugó con "demasiada precipitación, que luego acabó condicionando el resultado". El Racing no pudo pasar del empate en "un día muy especial por todo lo que había alrededor, muy emotivo". La mala suerte "de cara a gol" fue clave para el técnico asturiano.

La precipitación de la que habló Fernández hizo "que no tuvieramos más posesión". "Sí que hubo ocasiones y es importante que las siga habiendo. Hay que seguir motivados y luchar por esto", añadió. "Siendo un partido trabado, tuvimos ocasiones de sobra para haber ganado".

La peor noticia del partido fue la lesión de Mario: "Tenemos un portero y subiremos a otro del filial. Sería interesante poder fichar un portero, pero ya se verá. Si no, hay que tener confianza en la gente que tenemos".

El gran número de parones que hubo en la segunda mitad hizo que el ritmo se parara continuamente, algo que, para el míster, "puede perjudicar más al equipo que quiere ganar en ese momento. Pero no quiero ponerlo como excusa".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario