Viernes, 21 de febrero de 2014

El Juzgado no reconoce a Berdejo como abogado del club

El Juzgado de lo Mercantil no reconoce al letrado José Antonio Berdejo como abogado del Racing. El asunto parece una cuestión baladí, pero revela la manifiesta ruptura entre el anterior Consejo de Administración, que presidió Ángel Lavín, y la actual etapa. José Antonio Berdejo tuvo un papel principal como asesor jurídico en los Consejos de Administración que presidió Francisco Pernía y su sucesor Ángel Lavín. Tal es así que fue secretario del órgano hasta que fue sustituido por Carlos Ais, pero aún así mantuvo un papel protagonista en el club.

Sin embargo, tras el relevo de Lavín en la última Junta de accionistas, la procuradora del club se dirigió al Juzgado Mercantil para presentar la renuncia de Berdejo como abogado de la sociedad. La secretaria del juzgado pidió una aclaración. Requirió que se indicara «el nombre del letrado» que demandaba la baja, ya que se había omitido en el escrito, aunque estaba rubricado por Berdejo.

Ahora, el Juzgado Mercantil rechaza la petición porque no reconoce a Berdejo como letrado del club, ya que la demanda de solicitud del concurso de acreedores en que se encuentra el Racing fue firmada por otros dos abogados, Silvia García López y Enrique Pecourt.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario