Jueves, 20 de febrero de 2014

El Racing lanza su 'Carné de simpatizante'

El Racing pone a la venta, a partir de hoy, el 'carné de simpatizante', destinado, principalmente, a los seguidores del club verdiblanco que residen fuera de Cantabria y que no puedan acudir a los partidos. Estará a la venta por sólo 20 euros (mas dos de gastos de envío cuando el carné tenga que ser enviado por correo) y otorga dos beneficios a sus poseedores: obtendrán una rebaja del 25% en la compra de las entradas cuando se acuda a presenciar un partido en El Sardinero y, al igual que el resto de los abonados, los poseedores del carnet de simpatizante disfrutarán de un 15% de descuento en sus compras en la Tienda Oficial.

Conseguir un carné de simpatizante será sencillo porque se podrá obtener en las taquillas del estadio o rellenando un formulario que aparecerá en la web oficial del club (www.realracingclub.es). El Consejo de Administración adoptó esta medida una vez que tomó las riendas del club y puso en marcha la nueva campaña de captación de socios para la segunda vuelta del campeonato, sin embargo no pudo hacerla efectiva ante la falta de operatividad en la página web.

La aparición de la figura del carné de simpatizante responde a la cantidad de demandas recibidas por la entidad santanderina desde el extranjero para formar parte de esta nueva andadura. Ante las numerosas llamadas de aficionados que residen en otras provincias españoles e incluso otros países solicitando la posibilidad de hacerse socios, el club decidió poner en marcha esta modalidad novedosa en la historia racinguista. Los empleados trabajarán a destajo para poder dar cobertura a todas las peticiones. Esta iniciativa ha puesto de manifiesto, por otro lado, el tremendo apoyo que el Racing tiene fuera de Cantabria. L a campaña se espera que sea un éxito y que consiga aumentar el respaldo al club ante la situación tan difícil que vive en la actualidad.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario