Mi?rcoles, 19 de febrero de 2014

El Consejo se reunió para perfilar el presupuesto del club hasta el 30 de junio

El consejo de administración del Racing celebró ayer su ya tradicional reunión semanal donde los asuntos económicos dominaron la agenda del día. El objetivo con el que se sentaron en la mesa de trabajo todos los consejeros de la entidad, el presidente 'Tuto' Sañudo y José María Fernández Alonso, fue cerrar el presupuesto detallado con el que contará el conjunto cántabro hasta final de temporada.

Fue principalmente una reunión de números. Raúl Serrano y José María Fernández, secretario y director administrativo respectivamente, fueron los encargados de ir desmenuzando las cifras con las que espera contar el club para llegar a final de temporada. Además, ellos dos fueron los que la semana pasada se desplazaron hasta la delegación en Santander de la Agencia Tributaria para entrevistarse con la máxima responsable, Carmen Gómez, y con el jefe de recaudación, Ramón Camarena, ex administrador concursal del club. Fue un encuentro donde los responsables de Hacienda trasladaron a los representantes verdiblancos la imposibilidad por ley de levantar el embargo que tiene atado de pies y manos al Racing. Además, la figura del expresidente Lavín fue otro de los asuntos tratados. Una de sus decisiones de Lavín cuando dirigía el club fue fijarse un sueldo. Lo hizo en una Junta de Accionistas con el poder mayoritario que entonces le otorgaba las acciones de Alí Syed. Más de 3.000 euros netos que se comprometió a donar a la Fundación del club. Según los datos de los que disponía el Consejo, al exmandatario sólo se le adeudaría 169 euros. El resto lo habría cobrado todo.

Sin embargo, Lavín no ingresó nunca ni un solo euro en la cuenta de la Fundación. Lo que sí utilizó fue uno de los coches de alta gama que el club tenía alquilados y la tarjeta de crédito, a la que podría haber cargado gastos personales.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario