Lunes, 17 de febrero de 2014

Paco Fernández, pendiente de la evolución de las lesiones de Oriol y Borja Granero

El Racing se ha ejercitado en la mañana de hoy en La Albericia después del triunfo conseguido ayer en Logroño (0-2) que le ha colocado líder en solitario del Grupo I de Segunda B con 48 puntos. Los futbolistas que más minutos jugaron en Las Gaunas hicieron trabajo de recuperación, primero en el césped y luego en el gimnasio del edificio multifuncional, en tanto que el resto de la plantilla completó una sesión más exigente. Y es que la escuadra verdiblanca está centrada ya en la visita que la Sociedad Deportiva Compostela realizará a Los Campos de Sport el domingo, 23 de febrero, a las 18,00 horas.

Francisco Fernández no podrá contar para el duelo ante los gallegos con Andreu, cumplirá un partido de sanción al haber visto ayer su décima cartulina amarilla del curso, y está pendiente de la evolución de las lesiones de Oriol y Borja Granero. El zaguero catalán ultima su recuperación de la rotura fibrilar que le ha impedido jugar las últimas semanas y el centrocampista valenciano recibe cuidado por parte de los fisioterapeutas del club por la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en Mieres.

Mañana martes, 18 de febrero, el equipo verdiblanco disfrutará de una jornada de descanso y volverá a entrenar el miércoles 19, en La Albericia, a las 10,30 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario