Viernes, 14 de febrero de 2014

Paco Fernández cree que la mejor versión del Racing 'está por llegar'

Paco Fernández reconoce que su equipo ha sufrido "un bajón grande de la euforia por la lucha que tuvimos. Por eso, el míster tiene como objetivo "volver a nuestro sitio".

El técnico sabe que se acerca el final de la temporada y las opciones de tropiezo se van acortando: "Tenemos que intentar traer tres puntos porque sería muy importante. Hay que intentar ganar todos los partidos y cuanto menos se falle, mejor".

El asturiano recupera a algunos jugadores de los que estaban lesionados, aunque hay otros que están "todavía con limitaciones" de cara al choque del domingo frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. "Mientras no caiga mucha gente a la vez, podremos ir confecciónando siempre un buen equipo", añadió.

Cuestionado por la posibilidad de fichar a algún futbolista, Fernández asegura que no ha pedido "ningún refuerzo". "Estamos a expensas de que se levanten las denuncias para tener esa posibilidad. A partir de ahí, pensaremos en ello".

"La segunda parte del otro día no fue buena, los jugadores son los primeros que lo saben y eso es lo más importante", comenta el entrenador racinguista acerca del último compromiso ante el Caudal. De cara al partido de Las Gaunas, tiene claro que su rival "es un equipo que presiona mucho, con mucho físico. Sale muy rápido a la contra. Hay que evitar errores, porque es lo que podría darles vida".

En el once inicial "puede que haya algún cambio", aunque no lo decidirá hasta el domingo. En el caso de Koné, el costamarfileño "está para más minutos que el domingo pasado".

Paco Fernández cree que la mejor versión del Racing está por llegar. "No se vio con tanta continuidad como hubiesemos querido. Esperamos tener una mayor continuidad y que esa mejor versión se plasme en los últimos partidos", añadió.

El míster concluyó comentando que "ahora no debíamos pensar en la clasificación. Eso no debe influirte demasiado. Si los demás ganan, tu´tienes que ganar".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario