Viernes, 14 de febrero de 2014

Paco Fernández se plantea el regreso de Iñaki, Soria y Koné a la alineación

La pérdida de intensidad mostrada en Mieres, a buen seguro, le ha hecho recapacitar a Paco Fernández. No ha enseñado todas sus cartas durante esta semana, pero sí algunas, y planea varios cambios en la alineación titular para ganarle a la SD Logroñés el próximo domingo en Las Gaunas (17.00 h).

La vuelta de Iñaki al lateral izquierdo, compartiendo la banda con Saúl, es una de las posibles novedades con respecto al partido jugado en Asturias. Para el entrenador, el riojano es uno de los fijos aunque ante el Caudal fuera suplente. El otro que puede regresar al 'once' es Javi Soria. Recuperado de la tendinitis que le molestaba en su rodilla derecha, el conquense entrenó ayer con normalidad y podría entrar en el puesto de pivote, toda vez que Borja Granero, que ayer se retiró del entrenamiento con molestias por precaución, podría ser duda y, por otro lado, la presencia de Andreu es más improbable. Aún así, son todo hipótesis ya que Fernández se cuidó mucho ayer de no enseñar mucho sus 'cartas'.

Tampoco quedó muy claro si finalmente Koné será titular después de muchos partidos sin serlo. Ayer, el delantero dio el susto de la mañana. En un lance del entrenamiento sufrió un aparatoso golpe y tuvo que ser atendido por los médicos del club. No fue nada grave y a los pocos minutos se recuperó. Su estadio de forma es, aparentemente, mejor que el de hace unos días, sin embargo es una incógnita el planteamiento que el técnico prepara para visitar Las Gaunas. El ariete no juega de inicio un partido desde antes de Navidad, cundo fue expulsado ante el Ourense. Después de todo lo que ha transcendido su posible salida del club y su regreso tras el acuerdo suscrito con Osasuna, el Racing necesita su olfato de gol.

Salvo contratiempos de última hora, el único jugador descartado es Oriol, recuperándose aún de una rotura de fibras.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario