Jueves, 13 de febrero de 2014

El Recreativo presentó a Sotres pese a que el jugador no ha rescindido con el Racing

A las 13.00 horas, como estaba previsto, Dani Sotres fue presentado como nuevo jugador del Reacreativo de Huelva para lo que resta de temporada y tres años más. Ayer por la tarde, el club onubense mandó una nota de prensa a los medios de comunicación a través de la cual se anunciaba el acto. A pesar de todo, el futuro del portero cántabro es un tanto incierto ya que a última hora de ayer ambos clubes no habían llegado a un acuerdo para su traspaso, por el que han estado negociando en los últimos días.

Tras no llegar a un acuerdo ambos clubes, el Racing se plantea tomar medidas por incumplimiento de contrato del portero.

El ‘Recre’, según Fernando Iturbe, su secretario técnico, asegura que el pasado 23 de enero el decano del fútbol español se hizo con los derechos federativos de Sotres, aunque en realidad lo que ocurrió fue que el futbolista se marchó de Santander de manera voluntaria tras presentar una demanda en el Orecla y otra en el Juzgado de lo Social por los impagos que le adeuda el Racing. El portero estaría cometiendo una infracción al romper de modo unilateral su contrato y firmar con otro equipo sin existir un acuerdo del club de procedencia o una resolución judicial que así lo permitiera. La nueva directiva del club cántabro no va a concederle la baja como sí sucedió hace semanas en los casos de Nieto y Agustín y quiere sacar el máximo dinero posible por su traspaso, aunque los términos económicos en los que está girando la negociación no han transcendido .

Es probable que si Sotres fuera sancionado con una indemnización sea el club andaluz el que la afrontara como responsable subsidiario.

Durante el acto de presentación, el meta cántabro aseguró que espera "responder al esfuerzo que ha hecho el Decano para traerme".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario