Martes, 11 de febrero de 2014

Paco Fernández transmite al Consejo su 'deseo' de refuerzos

Es evidente que la plantilla del Racing se ha quedado corta para afrontar el tramo decisivo de la Liga regular y la posterior fase de ascenso tras las salidas en el mercado de invierno de Agustín, Nieto y Dani Sotres.

Paco Fernández ya ha transmitido al nuevo Consejo de Administración que le «gustaría» poder contar con algún refuerzo procedente de la bolsa de jugadores en paro, pero sabe que es complicado en la actual situación económica del club, por lo que su deseo no se ha convertido en exigencia. El entrenador volverá esta semana a hablar del asunto con el presidente 'Tuto' Sañudo y el consejero Juan Gutiérrez Rebanal y pondrá encima de la mesa algunos nombres de jugadores buenos, bonitos y baratos.

Paco Fernández cuenta con 18 jugadores de la primera plantilla, a los que hay que sumar al juvenil David Concha, que ya es uno más. También Fede San Emeterio le gusta mucho, pero su extrema juventud -16 años- hace que el entrenador quiera ir poco a poco con él y que se vaya habituando de forma progresiva al ritmo del primer equipo y al ambiente del vestuario.

El Racing está necesitado de refuerzos en el centro de la defensa, el eje del centro del campo y la banda derecha, pero sólo habrá fichajes si suponen una evidente mejora de la plantilla actual, al margen de los condicionantes económicos que los ponen en duda.

Con respecto a la nueva reunión con los representantes de Hacienda para seguir hablando del embargo, prevista para esta semana, fuentes del club confirman que se celebrará finalmente el jueves o el viernes.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario