Martes, 11 de febrero de 2014

Félix Álvarez y la directiva de las peñas liman 'tiranteces' para trabajar por el bien del Racing

El vicepresidente y encargado del área social del Racing, Félix Álvarez, y la directiva de la Asociación de Peñas limaron «tiranteces» en la reunión que mantuvieron ayer durante cerca de dos horas en la sede de la APR. «Hablamos, con absoluta cordialidad, de las tiranteces que supone su nombre para la afición, de los posibles problemas que podía generar y de las razones por las que la gente duda de él, pero sobre todo, de que las peñas estamos dispuestas a superar cualquier problema para trabajar juntos por el bien del Racing», resumió Bernardo Colsa, presidente del colectivo. «La afición exige unidad, no son momentos para conflictos y hay que tirar hacia adelante y remar juntos», añadió.

El nombramiento del actor y humorista fue el único que despertó protestas en la Junta de Accionistas del 31 de enero que supuso la destitución del anterior Consejo y su sustitución por el nuevo liderado por ‘Tuto’ Sañudo. Las peñas y pequeños accionistas critican a Félix Álvarez por haber apostado en su día por la desaparición y refundación del club cántabro y por haber mantenido por ese motivo un cruce de declaraciones «subido de tono» con algunos representantes de las peñas, hechos por los que pidió disculpas el pasado sábado a través de una carta dirigida a todo el racinguismo. «Nadie puso en tela de juicio su racinguismo, lo que pasa es que para defender una teoría insultó en su día a muchas personas. En la carta ya pidió disculpas, fue sincero y es un tema aclarado», explica Colsa, que estuvo acompañado por Ernesto Flores, Serafín Díaz y Gonzalo Rodeño.

A continuación, ambas partes hablaron de los proyectos de política social que la APRya había presentado al nuevo Consejo la pasada semana en una reunión en la que ‘Felisuco no pudo estar presente por razones laborales, entre ellas la potenciación de la Fundación y de la marca Racing y la creación de una escuela de fútbol regional a través de la cual modernizar la estructura de la cantera racinguista. Las peñas insistieron también al consejero en la necesidad de que hiciera suya una filosofía que defienden: que se haga partícipes a los aficionados de la gestión del club en todos los aspectos sociales.

No dejaron hacer foto

La directiva de la APR y Félix Álvarez no dejaron a un fotógrafo de este periódico retratar la reunión mantenida entre ambas partes en la tarde de ayer en la sede de las peñas en El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario