Viernes, 07 de febrero de 2014

Recreativo y Racing negocian el traspaso de Dani Sotres

Racing y Recreativo, según confirmaron ayer fuentes del club cántabro a este periódico, negocian el traspaso de Dani Sotres al conjunto andaluz, que podría producirse en los próximos días. Entre ambas entidades hay buen entendimiento y el cancerbero también ha presionado para que su salida del Racing permita dejar algo de dinero en las arcas verdiblancas.

Después de que la entidad que presidía Ángel Lavín le obligara a firmar con el representante Eugenio Botas antes de dar el visto bueno a la operación de salida hacia el Recre, Sotres rompió de forma unilateral su vinculación con el Racing y denunció los impagos en el Orecla y en el Juzgado de lo Social. Después se marchó a Huelva, donde aún no ha sido presentado y donde no puede jugar hasta que resuelva el juzgado o llegue un entendimiento con el Racing para que le conceda la baja y así tramitar su nueva ficha federativa.

El nombramiento del nuevo Consejo que preside ‘Tuto’ Sañudo ha desbloqueado la negociación. El Recreativo está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y tratar de llegar a la cifra que reclama el Racing. De esta manera, a diferencia de antes, el conjunto cántabro podría obtener un rédito.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario