Jueves, 06 de febrero de 2014

El Racing prepara el encuentro ante el Caudal en la hierba artificial de Monte

La plantilla del Racing continúa con la preparación para el choque del próximo domingo, a las 12.00 horas, que le enfrentará al Caudal en Mieres. En esta ocasión, los hombres de Paco Fernández se han ejercitado en el campo de San Juan, en Monte, para habituarse a la hierba artificial con la que se van a encontrar en tierras asturianas.

El míster espera recuperar de sus dolencias físicas a varios de los hombres que están teniendo problemas durante la semana para trabajar con sus compañeros. Mario, con molestias en el hombro izquierdo, ha entrenado a distinto ritmo que el resto del equipo, aunque parece que no peligra su participación en el encuentro del domingo.

Mariano sigue recuperándose de su luxación de hombro y Juanpe, de una rotura de fibras que le tiene desde hace varias semanas en el dique seco.

Javi Soria se marchó al gimnasio para continuar con el tratamiento de la tendinitis que padece en la rodilla derecha, mientras que Oriol se quedó en las instalaciones junto al fisio del equipo cántabro.

El único susto de la sesión de este jueves le ha dado Rubén Durán, que se ha retirado del entrenamiento, aunque, en un principio, no tendrá problemas para estar a las órdenes de Paco Fernández ante el Caudal.

Entradas para Mieres

El club, en coordinación con la Asociación de Peñas Racinguistas, ha solicitado al Caudal el envío a Santander de 550 localidades, que para adultos tienen un precio de 15 euros y para menores de 21 años cuestan 10, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de la afición cántabra al estadio Hermanos Antuña de Mieres.

Estas entradas estarán a la venta en el local que la APR tiene en los Campos de Sport, ituado junto a la puerta 15 del estadio. Los seguidores interesados en adquirirlas podrán hacerlo este jueves y el viernes 7, de 19.00 a 21.00 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario