Mi?rcoles, 05 de febrero de 2014

El Racing volverá a entrenar en hierba artificial para adaptarse al campo del Caudal

El Racing se ejercitará este jueves en el campo de hieba artificial de San Juan de Monte a partir de las 10.30 horas. El equipo verdiblanco tratará de adaptarse a la superficie sobre la que se enfrentará al Caudal Deportivo en el estadio Hermanos Antuña este domingo, a partir de las 12.00 horas.

En la jornada de este miércoles los verdiblancos, que cuentan con la baja segura de Oriol por lesión, entrenaron sobre el césped de La Albericia durante algo más de una hora por la mañana y volvieron a hacerlo por la tarde, en el gimnasio del edificio multifuncional.

Además de Oriol, Mario Fernández, Juanpe, Mariano y Javi Soria no se encuentran físicamente al cien por cien. El guardameta tiene dolencias en el hombro izquierdo, el zaguero se recupera de una rotura de fibras, el delantero alicantino sufrió en León una luxación en el hombro izquierdo y el jugador conquense no se ejercitó este miércoles con una tendinitis en la rodilla derecha. La participación de estos cuatro futbolistas en el partido ante el Caudal Deportivo dependerá de su evolución en las próximas 48 horas.

El empuje de la grada, clave

Rubén Durán explicó al término de la sesión matinal que "el vestuario está encantado con el apoyo de la gente. Sólo podemos dar las gracias a la afición porque se está volcando tanto con nosotros como con el club. Ante la Cultural el gol del triunfo llegó por el empuje de los seguidores que no dejaron de animar durante los 90 minutos".

El centrocampista gallego, que actuó como titular en la última jornada, dijo que "ahora que hay un nuevo Consejo de Administración los futbolistas tenemos que centrarnos en el aspecto deportivo para conseguir nuestro objetivo, el ascenso a Segunda División. Para eso tenemos que continuar sumando de tres en tres. Entre todos tenemos que lograr que el Racing vuelva a estar donde se merece".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario