Martes, 04 de febrero de 2014

Rechazado el recurso contra la designación del administrador judicial del Racing

El Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santander ha notificado este martes el auto que resuelve el recurso de reposición que el Real Racing Club de Santander presentó contra el auto en el que el juez acordó la administración judicial de la entidad con el fin de asegurar el pago de la deuda que ésta tiene con Inmoarrabi.

En su auto, el magistrado rechaza los argumentos del club para declarar nulo el embargo, así como la falta de necesidad y de proporcionalidad de la medida acordada. Recuerda que sucesivas resoluciones judiciales han confirmado el embargo de los abonos y que a pesar de ellas “la ejecutada no ha dado cumplimiento y ni siquiera respuesta a los requerimientos realizados y continúa con esa misma actitud omisiva”.

“Por tanto, es palmario que la medida acordada resulta necesaria para garantizar el cumplimiento de los embargos de la taquilla y abonos, y proporcionada teniendo en cuenta la extensión de las funciones del administrador”, añade.

Por otro lado, en relación a la impugnación del nombramiento de De la Dehesa como administrador judicial por “determinadas circunstancias que pueden dar lugar a un conflicto de intereses”, el juez recuerda que “la carga de acreditar la concurrencia de estas circunstancias que pueden comprometer la objetividad e imparcialidad del administrador le incumbe a la ejecutada”.

Y concluye, en este sentido, que “con el recurso no se ha aportado ningún documento ni se ha interesado prueba alguna, por lo que la impugnación debe decaer”.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario