Lunes, 03 de febrero de 2014

¿Te gustaría volver?

 

'¿Te gustaría volver'? Ese es el lema que ha elegido el Racing para su nueva campaña de abonados, una vez finalizada la 'era Harry'. El objetivo es que El Sardinero presente en lo que queda de temporada un aspecto lo más parecido posible al de este pasado domingo, en el que

16.000 personas animaron al equipo en el partido ante la Cultural Leonesa.

El presidente del Racing, 'Tuto' Sañudo; el entrenador, Paco Fernández; y uno de los capitanes, Oriol Lozano, fueron los encargados de presentar la iniciativa. "Creo que es una campaña que va a estar muy bien. Las ventas de carnés ya han empezado esta mañana.Son precios muy asequibles".

Aparte de los distintos carnés de socios, el Racing pondrá en marcha el carné de simpatizante. Al precio de 20 euros, está destinado a todos aquellos racinguistas que viven fuera de Cantabria. "Nos ha preguntado mucha gente por esta opción", recalcaba Sañudo. El carné dara derecho, cuando se venga a Santander, a un 25% de descuento en el precio de una entrada para el partido de turno.

Sañudo quiso agradecer a las empresas que colaboran con esta iniciativa (cartelería, etc) y a los medios de comunicación por difundirla. "Todo esto va a redundar en recuperar el Racing".

El nuevo presidente verdiblanco destacó los tres motivos que, a su juicio, deben animar a la gente a "volver" a El Sardinero. "El primero, que hemos conseguido echar a esa gente; El segundo, que cuanto más lleno esté el campo, mejor. Los jugadores, con un estadio como el de ayer, están encantados. Por último, creo que el racinguismo hay que demostrarlo ahora. En estos momentos, necesitamos a la afición".

El entrenador del Racing, Paco Fernández, destacó que para el equipo fue "muy importante" sentir el "calor" de los aficionados el domingo y abogó por intentar mantener la actitud de los verdiblancos. Oriol corroboró las palabras de Fernández al destacar que el encuentro ante la Cultural Leonesa fue "muy bonito y emocionante", y añadió que el club "vuelve a la normalidad".

La venta de los nuevos abonos ya ha empezado esta misma mañana. El horario de taquillas es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. 

Precios
Adulto

Tribuna Central - 189

Tribuna Principal - 155

Tribuna Este - 122

Tribunas Norte y Sur- 101

Preferencia Oeste - 78

Preferencia Este - 63

Preferencias Norte y Sur - 48

Jubilado (antigüedad 25 años)

51 euros, en Tribuna Sur

Jubilado (Sin antigüedad)

74 euros, en Tribuna Sur

Joven (De 18 a 25 años)

38 euros, en Preferencias Norte y Sur

Juvenil (de 13 a 17 años)

51 euros en Preferencia Oeste

40 euros en Preferencia Este

30 euros en Preferencias Norte y Sur

Infantil (De 6 a 12 años)

Tribuna Central - 62

Tribuna Principal - 51

Tribuna Este - 40

Tribunas Norte y Sur - 33

Preferencia Oeste - 24

Preferencia Este - 21

Preferencias Norte y Sur - 18

Discapacitados

25 euros

 


Publicado por Castro2 @ 20:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario