S?bado, 01 de febrero de 2014

Largas colas para ver al 'nuevo' Racing

Madrugar, si es para algo tan gratificante como conseguir una entrada para ver al 'nuevo' Racing luchando en la recién estrenada etapa 'Tuto', no cuesta tanto. Y tampoco trabajar. Incluso veinte minutos antes de la hora.

Es lo que ha ocurrido esta mañana en El Sardinero. Una larguísima cola de aficionados ha esperado este frío sábado a que las taquillas del Racing abrieran para conseguir entradas (cinco euros preferencias, diez euros las tribunas, los niños de hasta doce años entrarán gratis, previo paso por taquilla). Y abrieron pero veinte minutos antes de lo esperado. "Hasta los trabajadores van con otra cara a trabajar y abren antes de tiempo", "la cola cada vez es más larga. Da la vuelta a la grada sur", "Aquí estoy en la cola. Nunca guardé una espera con tanta tranquilidad y alegría", escribían aficionados verdiblancos en las redes sociales. Según testigos, un aficionado ha llegado a comprar hasta "65 entradas para el partido de mañana".

"Sí. A menos cuarto teníamos las taquillas abiertas. Tenemos a tres empleadas trabajando y estamos vendiendo sin parar. Aún hay una cola larguísima", explican desde las taquillas del Racing.

Las taquillas permanecerán abiertas este sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Mañana, domingo, a partir de las 11.00 horas hasta el comienzo del partido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario