S?bado, 01 de febrero de 2014

Paco Fernández: 'Al final, lo importante es ganar mañana'

El entrenador del Racing, Paco Fernández ha comparecido este sábado ante las cámaras tras el primer entrenamiento de la nueva etapa y tras el revuelo formado ayer en Santander y en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Fernández ha explicado que "al final, lo importante es ganar mañana".

Visita de 'Tuto'

El nuevo presidente del Racing, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, acompañado por los vocales Pedro Alba y David Bárcena, ha visitado a la plantilla antes de su entrenamiento en La Albericia.

Este sábado las gradas de las instalaciones estaban más llenas de lo habitual. Incluso el ambiente que se respiraba era distinto. De felicidad. De satifacción. Aficionados del Racing, que no han querido perderse el primer entrenamiento de la nueva etapa.

Hoy todos están con el Racing. Incluso la plantilla del B ha hecho el 'paseíllo' al primer equipo antes de saltar al campo de entrenamiento. Aplaudidos y vitoreados como a auténticos héroes. Algunos hasta se han arrancado a gritar 'te quiero Paco'.

Apoyo del Rayo

El Rayo Cantabria ha decido suspender el acto de apoyo a los jugadores, trabajadores y afición del Racing de Santander, previsto para este domingo, tras el cambio del consejo de administración aprobado en la junta directiva celebrada ayer.

El conjunto entiende que el nuevo consejo, que estará presidido por el exjugador Tuto Sañudo, "abre las puertas a que el Racing vuelva a ser el todos y para todos".

Desde el Rayo Cantabria muestran su apoyo la nueva directiva y a la afición racinguista.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 13:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario