Viernes, 31 de enero de 2014

El nuevo Consejo se reúne por primera vez

Tuto sañudo espera pacientemente la llegada de los nuevos consejeros a El Sardinero. El nuevo presidente, nombrado por unanimidad en la junta de accionistas celebrada por la mañana se dispone a reunirse por primera vez con sus compañeros de Consejo. El que fuera jugador del Racing y también delegado, afronta ahora por aclamación popular una etapa nueva en el club cántabro. Al tiempo que conversa con los periodistas, con gesto sonriente, algunos aficionados que pasan en ese momento por delante del estadio le felicitan y le desean suerte. Van llegando los miembros del Consejo. David Bárcena, Juan Gutiérrez Rebanal, Raúl Serrano y Pedro Alba, todos ellos, nuevos en estas lides. En el caso de Alba, a su faceta de portero, capitán y entrenador de guardametas, se une ahora una nueva andadura en el club de su tierra. No están Paco Liaño, Marcos Rivas y Félix Álvarez. Sañudo ha llamado personalmente a Paco Fernández para que esté presente en la reunión. El técnico, que no ha dejado de seguir la información de todo lo que sucedía con el club, no lo ha dudado.

Todos ellos han subido a la zona noble del estadio. Abajo, Tomás Herera, empleado del club, ha cambiado la cerradura de la puerta principal para que las llaves antiguas no sirvan. El cambio es total. Los consejeros posan para los medios de comunicación en medio de abrazos y de buen ambiente. Todo es diferente en el Racing. Tienen mucho trabajo por delante, pero parece que no les importa. Entre ellos se repartirán las diferentes parcelas del club. Liaño y Alba es probable que se hagan cargo del apartado deportivo y el resto, economistas y abogados, llevarán el peso de las administración. Comienza ahora una etapa en la que se tratará de llegar a acuerdos para darle viabilidad al club.

Todos están en el mismo barco. Incluso el capitán, Mario Fernández, que no quiso perderse la ocasión, y en el aparacamiento esperó a que las noticias salieran de El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario