Viernes, 31 de enero de 2014

El alcalde pone a disposición de los pequeños accionistas el Palacio de Exposiciones

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha puesto a disposición de los pequeños accionistas el Palacio de Exposiciones para celebrar allí una asamblea si la directiva del club no les permite acceder a las instalaciones del Racing.

“El Ayuntamiento de Santander ha manifestado siempre su apoyo a la base social del Racing, a las peñas y los aficionados racinguistas, así como a los jugadores y el equipo técnico, en su intento por conseguir que se produzca el relevo en la directiva del club, que se hace más necesario cada minuto que pasa”, ha declarado De la Serna.

Por ello, el alcalde ha puesto a disposición el Palacio de Exposiciones para que puedan llevar a cabo la reunión a las 12 horas, si finalmente no pueden acceder a las instalaciones del Racing.

El alcalde asegura que el Ayuntamiento está preparando ya la instalación para el caso de que tenga que acoger la celebración de la reunión.

En declaraciones a los periodistas, De la Serna ha calificado de "lamentable e inexplicable" la situación que está viviendo el Racing y la ciudad, una situación, a la que a su juicio, "le quedan horas".

"Tenemos que hacer que esas horas sean las menos posibles", ha dicho el alcalde, que ha ofrecido "toda la colaboración que sea necesaria" para que la transición en el Racing "se produzca de manera inmediata".

Ha dicho también que es "difícil de entender que una persona ponga el nombre de una ciudad al límite que lo ha puesto el presidente del Racing "y ha afirmado que está "francamente indignado con todo lo que está sucediendo".

Para De la Serna, los jugadores hicieron ayer "algo que tiene mucho labor, elevar la dignidad y la profesionalidad de lo que tiene que ser el valor del deporte"

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario