Viernes, 31 de enero de 2014

Colsa: 'La junta es la que debe dilucidar si el poder de Onur Arslan es válido'

El presidente de la Asociación de Peñas Racinguistas, Bernardo Colsa, ha afirmado este viernes que es la junta de accionistas del Racing la que debe dilucidar si es válido el poder sobre las acciones del club con el que ha llegado a Santander el administrador judicial de WGA Sports Holding, Onur Arslan.

Colsa ha opinado que los motivos que ha alegado el presidente del Racing, Ángel Lavín, para suspender la Junta General de Accionistas convocada para hoy son "irreales" y, en cualquier caso, ha insistido en que la convocatoria debe seguir adelante para que sea la junta quien decida sobre la validez del documento presentado por Onur Arslan.

Por este motivo el abogado Ignacio Arroyo, que fue quien viajó a Amsterdam (Holanda) para entablar conversaciones con el administrador judicial de WGA Sports Holding, Onur Arslan, ha acudido esta mañana a los juzgados, junto con el abogado holandés, con la intención de reclamar que la junta se celebre como estaba previsto.

"Arroyo y su equipo van a pedir al juez que actúe de oficio", ha explicado Colsa, para quien la intención de Lavín de suspender la junta es una "artimaña" con la que pretende aferrarse al cargo contra el deseo de toda la sociedad cántabra.

Convencido de que "no hay motivos" para que la junta de accionistas sea suspendida, Colsa ha hecho un llamamiento para que los accionistas acudan a la junta convocada para las 12.00 horas de hoy en los Campos de Sport de El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario