Viernes, 31 de enero de 2014

'Queríamos jugar, pero no que nos pisen nuestros derechos'

La plantilla del primer equipo del Racing de Santander cumplió con lo prometido y se negó a disputar el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad en El Sardinero. Tras cuarenta segundos de juego, en los que ninguno de los dos equipos hizo nada por disputar el balón, Gil Manzano suspendió el encuentro. Acto seguido, los protagonistas de la noche, los futbolistas del equipo cántabro, dieron explicaciones sobre lo sucedido.

Javi Barrio: "No fue fácil tomar esta decisión pero había que hacerlo porque, si no, esta gente se cargaba el club. El año pasado esto ya dio señales, se veían cosas. Este año ha sido la gota que colmaba el vaso. No era fácil remontar la eliminatoria, pero las opciones estaban ahí, un 2-0 tampoco era descabellado. Es difícil renunciar a seguir en la Copa. Yo por ejemplo no tengo muchos minutos en Liga, pero es lo que hay".

Oriol: "Es muy difícil hacer esto y más en unos cuartos de final. Era una situación extrema, para nosotros haber jugado cuartos de Copa era maravilloso. Conocemos las consecuencias, pueden sancionar al equipo sin jugar la Copa, pero los que estamos aquí sabíamos que teníamos el apoyo de la afición. Esta era una solución extrema, solo para hoy. Mañana hay una Junta y esperamos que la gente se dé por aludida y esto se solucione. Por nuestra parte, el domingo jugamos contra la Cultural Leonesa".

Javi Soria: "Son momentos de tristeza, de alegría por otra parte. Es una pena que haya habido que llegar a este extremo. Nosotros lo teníamos claro desde el lunes. Esperemos que en la Junta de mañana se solucione todo porque lo que queremos nosotros es jugar y tener al Racing en lo más alto. Esperemos que no haya consecuencia, lo hacemos por el bien del fútbol".

Mariano Sanz: "Hemos renunciado a lo que más nos gusta, queríamos jugar, pero no queremos que nos pisen nuestros derechos. Jugar los cuartos era un sueño para nosotros, todo había salido muy bien, es una pena que haya terminado así, pero nosotros lo teníamos claro".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 16:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario