Mi?rcoles, 29 de enero de 2014

La oposición racinguista se espera más trampas de Harry

La relación de Ángel Lavín, Harry, con la verdad es, con suerte, tangencial. Así ha sido desde que Francisco Pernía le colocó en la presidencia del Racing y por ello, por su contumacia en la mentira, es por lo que ha explotado el vestuario hasta el punto de negarse a jugar el partido de mañana contra la Real. Por esos antecedentes, el grupo de opositores que han logrado que el síndico de la bancarrota de la empresa que Alí Syed tenía en Holanda destituyera a Alí, están preparando a Onur Arslan, que así se llama el abogado que ahora controla el 98,9% de las acciones del Racing, para una batalla en la Junta de accionistas del próximo viernes en la que se debe decidir (si no dimiten antes como exigen los jugadores y técnicos) el relevo en el Consejo de administración.

Maniobras. A pesar de que en la nota de respuesta al órdago de los futbolistas Harry daba la bienvenida a Onur Arslan y que “no seré yo ni el Consejo actual quien dificulte la transición, sobre todo si es para que el enfermo salga de la UVI”, lo cierto es que el pequeño grupo de abogados que desde el santanderino Paseo de Pereda se están coordinando con el holandés están trabajando con diversos escenarios, desde que el nuevo secretario del club, el bufete de Manuel Broseta, pretenda discutir en la puerta la acreditación de Arslan como responsable de ‘WGA Sports Holding’ a que, por contra, Lavín y los suyos dimitan en una notaría y no se presente en la Junta más que el notario con el correspondiente acta y haya que hacerse cargo de tomar las riendas del acto sobre la marcha. Ayer, sin ir más lejos, Ángel Lavín había emitido un pasaje aéreo a Brasilia que, en la práctica (llegaría hoy a las 18:00, hora española, a la capital brasileña), le impediría estar tanto en el partido de mañana con la Real como a la Junta del viernes. La duda es si finalmente utilizó ese billete o renunció al viaje a última hora.

Lo que sí está garantizada es la presencia de cientos de racinguistas ya que, además de los habituales accionistas, se espera la presencia en la inmediaciones de la sala donde se desarrollará el acto de cientos de jóvenes de ‘La gradona de los malditos’, de donde salieron los que asaltaron el palco, ya que el viernes es festivo en los centros educativos de Cantabria.

Fuente: As

 


Publicado por Castro2 @ 17:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario