Lunes, 27 de enero de 2014

Los Exjugadores dicen a la plantilla que 'no están solos en esta lucha'

"Desde la Asociación de Exjugadores del Real Racing Club queremos mostrar nuestra total y absoluta conformidad a la decisión que han tomado los jugadores y técnicos de la primera plantilla de no jugar el partido del próximo jueves de los cuartos de final de Copa contra la Real Sociedad.

No es más que la consecuencia de la actuación perversa e interesada de una Directiva impuesta y ajena a los valores de nuestro club y de nuestra región y que no merece más consideración que el desprecio más absoluto.

Todos somos conocedores de la situación que padecen la mayoría de los empleados de la entidad desde hace muchos meses. Falsas promesas, mentiras continuadas e incumplimientos reiterados de los salarios les han obligado a renunciar a lo único que de verdad los mantiene vivos: jugar. Esa actitud ejemplar merece el mayor respeto y apoyo.

Así mismo, desde nuestra Asociación les agradecemos sinceramente la profesionalidad que llevan demostrando desde el comienzo de la temporada, defendiendo la camiseta de nuestro club como si fuera la suya propia de toda la vida. Somos conscientes del abandono que estáis sufriendo y la frustración enorme que supone ver cómo se prolonga una situación insostenible sin que se vea la luz por ningún lado.

Saber que desde nuestra posición, al igual que desde casi todos los sectores de la sociedad cántabra, seguimos implicados en esta lucha que libere nuestro club de los parias que lo han secuestrado. Os pedimos que sigáis luchando, no estáis solos. Somos muchos los que estamos detrás.

Vuestro deseo de limpieza es el mismo que el nuestro. Esa determinación que tomáis quizá no tenga un efecto inmediato y haya que esperar a sacarles por la fuerza, pero confiad en que no llevará mucho tiempo más.

De todos los que hicimos que este club cumpliese 100 años, reiteraros nuestro apoyo y gratitud por lo que estáis haciendo".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario