Viernes, 24 de enero de 2014

Koné solicita en el Orecla la rescisión unilateral de su contrato con el Racing

Mamadou Koné apura sus últimas horas en el Racing. Esta mañana acudió al Orecla acompañado de dos abogados para pedir la rescisión unilateral de su contrato e interponer una papeleta de conciliación contra el Racing, solicitando que su contrato se diera por finalizado. Después acudió al Juzgado de lo Social para interponer una demanda contra el club, al igual que hizo este jueves su compañero Dani Sotres. Por último, acudió a las oficinas de El Sardinero para comunicar al club su decisión, pero la ausencia del presidente Ángel Lavín evitó la cita. El delantero costamarfileño quiere rescindir el contrato que le une con el Racing ante la situación de caos institucional y los impagos que rodean al club y así poder marcharse a Osasuna. Koné tiene un principio de acuerdo con los rojillos para lo que resta de temporada y tres más y aunque la primera intención era quedarse hasta el 30 de junio en Santander ahora ha dado un paso adelante definitivo para resolver su salida. Por el momento, Koné, a su salida del Sardinero, manifestó que aún sigue perteneciendo al Racing y que está preparado para jugar el domingo en Zamora si así lo estima el entrenador Paco Fernández.

La salida del pichichi del Racing, que lleva 16 goles entre Liga y Copa, supone una baja muy importante que debilitará notablemente al equipo, dificultando mucho las opciones de ascenso.

La noticia de su marcha ha causado sorpresa entre sus compañeros y el cuerpo técnico que no esperaban la decisión y que saben que su marcha es un golpe duro a las aspiraciones de ascenso.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario