Jueves, 23 de enero de 2014

Lavín no decidirá nada hasta conocer oficialmente la destitución de Ali Syed

El presidente del Racing, Ángel Lavín, asegura que al club no se le ha notificado oficialmente la destitución del empresario Ahsan Ali Syed como administrador único de la empresa WGA Sports Holding, por lo que de momento no quiere hablar de este asunto, ni se plantea tomar decisiones.

En declaraciones a Efe, tras conocerse que la empresa Western Gulf Advisory (WGA) Sports Holding -que en 2011 se hizo con la mayoría de las acciones del Racing-, Lavín, que estaba este jueves fuera de Cantabria, ha dicho que ha tenido conocimiento de esa información a través de los medios de comunicación.

"Oficialmente no se ha recibido nada en el club, porque cuando yo salí no se había recibido y he vuelto a interesarme, por si acaso, y no tenemos notificación alguna al respecto. Entonces no puedo opinar, de momento sobre ello".

En cuanto a su futuro al frente del Racing, ya que fue Ali Syed quien designó al Consejo que él preside, Lavín prefiere no adelantar acontecimientos e, incluso, ha señalado que podrían existir "dudas" sobre la titularidad de las acciones al haber dos empresas, en referencia a WGA y WGA Sports Holding.

"Prefiero no hablar porque, realmente, no tengo ninguna notificación oficial", ha insistido el presidente del Racing, quien no ha aclarado si se pondrá en contacto con la empresa, ya que considera que a quien le tienen que confirmar la destitución es al club y no a él. "No lo se y como no lo se no quiero hablar del asunto", ha concluido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario