Jueves, 23 de enero de 2014

Sotres pide ante el Orecla que el Racing dé por finalizado su contrato debido a los impagos

Los representantes legales de Dani Sotres han presentado en la mañana de este jueves una papeleta de conciliación contra el Racing ante el Orecla (Fundación para la Resolución de Conflictos Laborales) donde pide la finalización de su contrato. Además, también ha puesto una demanda en la jurisdicción social. Acto seguido, se lo han comunicado al club verdiblanco. El motivo que ha llevado al cancerbero cántabro a tomar esta decisión es muy similar a la de sus compañeros Agustín y Nieto que, ante los impagos reiterados, solicitaron que se les diera la baja y así obtener la carta de libertad.

El cancerbero cántabro que ya vio frustrada su salida del Racing en verano, esperaba que ésta se produjera en el de invierno. Desde el primer momento, el Recreativo fue el que más interés puso. De hecho, la marcha de Sotres rumbo a Huelva se iba a producir esta misma semana. Sólo faltaba que el club cántabro aceptase, pero desde un primer momento al portero le imponían un cambio de representante para aceptar la operación. Sotres se negó. Ahora el meta ha decidido denunciar al club cántabro y exigir que su contrato se dé por finalizado. Es lo mismo que exigieron sus dos anteriores compañeros y que el club, a regañadientes, aceptó otorgar.

El guardameta ha entrenado este jueves con el resto de sus compañeros, en el que apenas pudo estar media hora. Sufrió un golpe en el dedo meñique de su mano izquierda y se retiró al vestuario, donde el cuerpo médico confirmó que no era nada de gravedad.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario