Mi?rcoles, 22 de enero de 2014

El milagro copero del Racing se prolongará hoy hasta Anoeta

Esta vez no tendrán que recorrer 1.000 kilómetros en autobús —afortunadamente para ellos serán sólo 200— pero la proeza de los jugadores del Racing continúa su curso en San Sebastián en una Copa del Rey que ya les tiene por héroes. No cobran desde hace cuatro meses, ni siquiera tienen garantía de ir a hacerlo, y sin embargo sobre el campo juegan al fútbol con la ilusión que siempre les inculcaron. Un ejemplo de los deportistas hacia los gestores, de los protagonistas de este deporte hacia quienes no lo son y lo pretenden.

Sevilla y Almería ya sufrieron en sus carnes en anteriores rondas el espíritu y la fe de un conjunto cántabro que juega bien y no se rinde. Está sobre aviso por lo tanto la Real, que ha tropezado durante 21 años seguidos en su intento por alcanzar unos cuartos coperos que por fin saborea de nuevo. Sería un error mayúsculo por parte de Arrasate y los jugadores txuri-urdines menospreciar el momento y el rival tras el que se esconden unas semifinales de Copa, ni más ni menos.

Y en esas abre sus puertas Anoeta, lugar de sueños y reivindicaciones, de milagros y esperanzas. Las del presente de la Real y las del futuro del Racing. La Copa en su pura esencia.

Fuente: As

 


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario