Lunes, 20 de enero de 2014

La afición del Racing abandona el estadio durante un minuto

Los aficionados del Racing han expresado hoy su rechazo al consejo de administración tanto con su voto en el "referéndum" convocado por las peñas racinguistas, como atendiendo mayoritariamente su propuesta de abandonar el estadio un minuto, durante el partido de Liga de Segunda B, Racing-Guijuelo.

La Asociación de Peñas Racinguistas, en un comunicado, ha agradecido al conjunto de la afición racinguista su "apoyo y adhesión a la causa" por la regeneración y dignidad en el Racing.

La abundante lluvia y el viento impidió que el referéndum se llevara a cabo, desde una hora antes del partido, ante la puerta principal de los Campos de Sport de El Sardinero.

No obstante, las urnas se trasladaron al local que tienen las peñas en los bajos del propio estadio y de los 814 socios que votaron, 809 (99,37 %) lo hicieron afirmativamente ante la pregunta "¿cree necesario que el Consejo de Administración dimita?".

Por otra parte, en el minuto once de la primera parte la mayoría de los espectadores de los Campos de Sport abandonaron su asiento, según destaca la asociación de peñas, para "transformar la habitual protesta hacia el Consejo del minuto trece en una exhibición palmaria del rechazo a la política de Francisco Pernía y Juan Antonio Berdejo, tenebrosas manos que manejan la marioneta que es el presidente Angel Lavín".

El gesto, inédito en un estadio deportivo, pretendía mostrar la soledad en la que se encuentran los actuales gestores del Racing. Los aficionados permanecieron un minuto en los vomitorios para volver a sus localidades en el minuto catorce y apoyar a su equipo, en encuentro que acabó con una nueva victoria de los cántabros que les afianza como líderes de su grupo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario