Domingo, 19 de enero de 2014

El 99% de los socios del Racing votan 'sí' a que dimita el Consejo de Administración del club

Un total de 809 socios de las Peñas del Racing, de los 814 que han participado este domingo en el referéndum convocado por la Asociación, han votado 'sí' a que dimita el actual Consejo de Administración del club, lo que representa el 99,37% de las papeletas.

Así, tan solo cinco miembros han contestado negativamente a la pregunta propuesta '¿Cree Usted necesario que el Consejo de Administración debe dimitir?'.

Se trata de un resultado "abrumador", según la Asociación de Peñas Racinguistas, que ha destacado también el "masivo" abandono del estadio convocado en torno al minuto once de la primera parte.

En ese momento, la mayoría de los espectadores abandonaron su asiento para, de forma "cívica y ejemplar", transformar su habitual protesta hacia el Consejo del minuto trece en una "exhibición palmaria" del rechazo a la política de Francisco Pernía y Juan Antonio Berdejo, "tenebrosas manos que manejan la marioneta que es Angel Lavín". En el minuto 14 volvieron a su sitio para apoyar al equipo.

El objetivo de estas iniciativas, llevada a cabo durante el partido ante el Grijuelo, es apostar por la "regeneración" y defender la "dignidad" en el Racing, así como mostrar "la soledad" en que se encuentran los actuales gestores del Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario