Domingo, 19 de enero de 2014

'Portería a cero, seis puntos, pasamos en la Copa... Más no se puede pedir'

El Racing cierra una "semana importantísima" de manera inmejorable. "Dos partidos a los que teníamos mucho respeto. Eran rivales muy difíciles. Portería a cero, seis puntos, pasamos en la Copa... Más no se puede pedir", dijo Paco Fernández.

"Si hay ilusión y la cabeza funciona, sacaremos fuerzas de donde sea". Con esta frase describió el técnico el estado físico y anímico del equipo. "Intentaremos que no sea así, pero evidentemente es un desgaste grande. Los minutos empiezan a hacer mella".

El conjunto cántabro se impuso a "un equipo que toca bien y no es casualidad que estén arriba. Partido muy complicado. Estuvimos muy bien en todas las facetas ante un buen equipo de Segunda B".

El triunfo llegó con un penalti que el asturiano no pudo ver claramente, aunque "los jugadores me dicen que es muy claro".

La grada dedicó cánticos al míster, que él quiso a extender a sus compañeros del cuerpo técnico: "Para mi es un orgullo. No se te escapan esas cosas. Yo lo agradezco, estamos haciendo una gran campaña. Es un orgullo para mi y para todos los que están alrededor nuestro".

Considero que todos lo partidos son complicados. Todos te pueden poner en problemas. Todos los partidos son diferentes. Sacamos en puntos en campos de rivales que no están arriba y fueron muy difíciles de sacar. No puedo decirte que valore por igual todas las victorias, pero son muy importantes todas.

El entrenador también se refirió al estado del césped, que "está cada vez peor", algo que "no ayuda a la circulación del balón" y crea "mucha más incertidumbre en el primer control" que realiza el futbolista.

Por último, Fernández comentó el estado de implicación de todos sus hombres: "Intento que todo el mundo se sienta titular y no se sepa quien va jugar. O que se piense que da igual que juegue uno que otro. Yo soy el que tiene que elegir y es muy satisfactorio".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario