Viernes, 17 de enero de 2014

Francis y Javi Soria, recuperados para el choque del domingo ante el Guijuelo

Paco Fernández recupera a dos efectivos para el trascendental partido que enfrentará al Racing con el Guijuelo este próximo domingo en El Sardinero (12.00 horas) con el liderato en juego. El lateral derecho y el medio no pudieron desplazarse a Almería debido a una pubalgia y a un proceso febril, respectivamente, pero ayer ya se ejercitaron con normalidad, al igual que habían hecho el miércoles al regreso de sus compañeros de la gesta copera de Almería.

Los que no llegarán a tiempo serán Ander Lafuente y Ayina, ya que sus microrroturas fibrilares aún necesitan más tiempo de recuperación. Paco Fernández no forzará con el extremo vasco, a punto de culminar la recuperación, mientras que el francés progresa adecuadamente pero más lento.

Para disfrutar de un tiempo de descanso extra, el entrenador asturiano decidió que la plantilla se ejercitará ayer en sesión vespertina. La sesión consistió en un partidillo contra el filial. El equipo volverá a entrenar hoy en La Albericia, a partir de las 10.30 horas.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 17:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario