Jueves, 16 de enero de 2014

Paco Fernández confía en recuperar efectivos para el encuentro contra el Guijuelo

El Racing afronta el próximo domingo uno de los encuentros más importantes de lo que va de segunda vuelta. El conjunto cántabro, tras la machada del martes en Almería, se ha vuelto a centrar en el campeonato liguero. Los esfuerzos del entrenador, Paco Fernández, son para poder recuperar efectivos. Javi Soria no pudo viajar debido a un proceso febril que sufrió tras el partido frente al Avilés. Se espera que el centrocampista, uno de los fijos para el entrenador, esté recuperado y no tenga problemas para jugar de inicio. Ander Lafuente y Francis son los que más dudas ofrecen. El regreso del extremo vasco sería una de las mejores noticias que podría recibir su entrenador. Ayina es, casi seguro, baja. El francés, lesionado también en Avilés, trabaja a todo ritmo para poder estar a punto la próxima semana ante el Zamora.

Para disfrutar de un tiempo de descanso extra, Fernández decidió que la plantilla se ejercitará este jueves por la tarde. Así, los jugadores habrán podido dormir más horas y que el esfuerzo físico copero no les pase factura. El encuentro ante el Guijuelo se disputará el domingo, a partir de las doce del mediodía, en los Campos de Sport de El Sardinero.

A un punto

El Racing de Ferrol se ha colocado a un punto del Racing después de vencer en el partido que los gallegos tenían aplazado con el Oviedo en el Carlos Tartiere por el lanzamiento de un petardo. Los asturianos iban ganando antes de la suspensión, pero los visitantes lograron dar la vuelta al marcador en los 45 minutos que restaban por jugar. Eso deja a los carbayones fuera de los puestos de play-off y a seis puntos del liderato.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario