Lunes, 30 de diciembre de 2013

El Racing convoca Junta General Ordinaria el 31 de enero

El Racing de Santander ha convocado la Junta general Ordinaria del club para el próximo 31 de enero, con un orden del día en la que se incluye la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013; ratificar los nombramientos como consejeros de Jorge Abel Madrazo Fernández y Jairo Lavín Giraldo y la retribución de los consejeros.

El club en su página web señala que la segunda convocatoria será el 1 de febrero y explica que la convocatoria fue aprobada por el Consejo de Administración en la sesión celebrada el pasado 23 de diciembre de 2013. La Junta tendrá lugar en los Campos de Sport de El Sardinero, el día 31 de enero de 2014 a las 12,00 horas en primera convocatoria.

En el orden del día el club incluye, estudiar y, en su caso, aprobar la gestión social, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013, y la aplicación del resultado. Junto a ello, estudiar y, en su caso, aprobar la reelección como auditor de cuentas para el ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014 a Olszewski Auditores, S.L.

El próximo 31 de enero, según la convocatoria del club, también debería someterse a votación la ratificación de los nombramientos como consejeros de Jorge Abel Madrazo Fernández y Jairo Lavín Giraldo, nombrados por cooptación, por el tiempo restante hasta el cumplimiento del plazo de cinco años es decir, hasta el 20/05/2017.

Estudiar y, en su caso, aprobar la retribución de los consejeros y la creación, en su caso, de la página web corporativa.

El club también llevará a la Junta general la modificación del régimen de convocatoria este órgano y la consiguiente modificación del artículo 15 de los estatutos sociales.

Asimismo, se abordará la delegación de las facultades necesarias para la completa ejecución y formalización de los acuerdos y su certificación e inscripción, en su caso, en el Registro Mercantil.

Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las Cuentas Anuales de la Sociedad que han de ser sometidos a aprobación, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de cuentas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario