Domingo, 22 de diciembre de 2013

'La situación es dramática'

"No me puedo poner en el pellejo de los demás. Sí que es dramática la situación. Podría ocurrir (que se marchase algún futbolista). Eso es cada jugador en sí mismo. Lo primero son tus hijos y tu familia y si las cosas siguen así, la situación sí que es dramática". Paco Fernández, sin abandonar la prudencia que le caracteriza, tiró de sinceridad para hablar de lo que está viviendo el equipo más allá del túnel de vestuarios.

Con la sensación de ser más un deseo que una creencia, el míster dice pensar que "no va a marchar ningún jugador. Si luego alguno marcha, yo no puedo hacer nada. Quiero creer que esto se va a arreglar y que los jugadores van a cobrar y que nosotros vamos a ascender. Ese es mi pensamiento y quiero marchar de aquí con ese pensamiento".

El técnico asturiano reveló que el presidente les ha asegurado "poder afrontar alguna nómina" en los próximos días, pero "lo importante son los hechos y hay gente a punto de caramelo". "Todo tiene un límite. Siempre hay una raya".

"A mi me gustaría ser el último en abandonar el barco. Intentarás llegar lo más allá que puedas. No sabemos que estado de ánimo vamos a tener dentro de quince días o dentro de un mes. Probablemente nadie tenga tanta ilusición como yo cuando llegué a este equipo. A mi me dolería mucho tener que abandonar. Espero que se solucione o por lo menos intenten arreglarlo. Hay muchas cosas detrás. Hay personas y unos sentimientos que hay que estar viviendo cada día", continuó el preparador racinguista.

Por el momento, Fernández lo que intenta "es que el grupo se una y que haya equipo, fuera y dentro del campo. Muchas veces la cabeza es el 80 por ciento del rendimiento".

El partido pasó a un segundo plano en la comparecencia de Paco Fernández, que resumió el choque con apenas unas frases: "El equipo se sobrepuso a lo otro. Era difícil. Estuvimos fuera del partido un momento. Creo que lo hicimos bien y el equipo lo mereció al final".

"Feliz Navidad. Esperemos que entremos muy bien en el año que viene". Fue la despedida del técnico en una rueda de prensa muy diferente a lo habitual.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario