Viernes, 20 de diciembre de 2013

'No me fío del Coruxo', advierte Paco Fernández

Paco Fernández quiere rebajar entre sus jugadores el nivel de euforia conseguido tras la eliminación copera del Sevilla del pasado miércoles. Por eso ha advertido a sus jugadores de la importancia del próximo encuentro liguero del domingo ante el Coruxo, que además será el último de la primera vuelta. “No me fío del Coruxo. Aunque lleva tres o cuatro derrotas consecutivas, ha tenido lesiones de jugadores importantes que ahora vuelven”, dijo el técnico asturiano. “Las confianzas no son buenas, el del domingo es el partido que con más seriedad tenemos que afrontar”, recalcó el míster.

Para el encuentro, Paco Fernández no podrá contar con Koné y con Agustín. Los dos están sacionados, el primero tras haber visto la quinta amarilla el sábado en Ourense, y el segundo al ser expulsado por doble amonestación. Mariano o Concha podrían ser el sustituto del delantero costamarfileño.

Horario de Copa ante el Almería

Aunque la plantilla disfruta hoy de un día descanso, los jugadores han conocido el horario del encuentro de ida ante el Almería en los octavos de final de la Copa del Rey. El mismo se jugará el miércoles 8 de enero a las 22.00 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario