Jueves, 19 de diciembre de 2013

La afición recibe con aplausos a los jugadores tras la victoria de Sevilla

Doce horas de viaje después, el Racing llegó a Santander y fue recibido por cerca de cuarenta aficionados que aplaudieron y agasajaron con sus cánticos a futbolistas y entrenador. Cansados, pero contentos, los componentes de la expedición cántabra se bajaron del autobús en La Albericia para llevar a cabo una sesión de recuperación, con el ánimo recargado.

Paco Fernández se ha mostrado "muy contento" por haber accedido a los octavos de final de la Copa del Rey y del nivel que está alcanzando el conjunto cántabro, aunque ha reconocido que sería aún mejor, además de ganar, "estar al día" en los cobros.

Con el club inmerso en distintos litigios y la plantilla y el cuerpo técnico pendientes de que se les abone las dos y tres últimas mensualidades, respectivamente, tanto el técnico asturiano como sus futbolistas prefieren centrarse en lo deportivo y lo está haciendo con éxito, ya que el Racing acaba de dar la sorpresa al eliminar al Sevilla de la Copa del Rey y lidera el grupo I de la Segunda B.

Después de remontar un gol en contra, al endosarle un 0-2 al Sevilla, la expedición racinguista partió anoche en autobús hacia Santander, adonde llegó después de "doce horas prácticamente sin dormir", según ha explicado el técnico, quien, no obstante, ha aceptado que "cuando se gana escuece menos" un viaje tan incómodo.

Fernández, más que por haber dejado en la cuneta a un equipo de Primera División para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, se queda con la satisfacción de que "cada día se ve más equipo y más equipo".

"Lo dan todo y eso repercute en los resultados", ha añadido Fernández, quien ha destacado la seguridad que está mostrando el conjunto cántabro es aspectos defensivos y que "entre quien entre el equipo sigue siendo el mismo".

El técnico espera que el Racing logre imponerse el próximo domingo ante el Coruxo, en Liga, para cerrar una semana que "así sí sería redonda", porque permitiría "ir a Navidad con el equipo líder".

En cuanto a los impagos, Fernández ha añadido que es un asunto "doloroso" y que espera que "todo se arregle". Y ha afirmado que no sabe si estos problemas están sirviendo para unir más a la plantilla, porque, a su juicio, ésta "ya está muy unida".

En similares términos se ha expresado Miguélez, autor del primer gol que el Racing marcó ayer en campo del Sevilla, quien se ha limitado a subrayar: "nosotros hemos venido a jugar al fútbol y estamos cumpliendo con nuestra parte".

"El otro tema esperemos que se solucione lo más rápido posible, porque la situación no es fácil para muchos", ha añadido el delantero, que reconoce que ahora él y sus compañeros están "como locos" por haber pasado de ronda en la Copa del Rey.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario