Jueves, 19 de diciembre de 2013

'Este es un día muy feliz'

El entrenador del Racing, Paco Fernández, ha afirmado tras ganar 0-2 en el Sánchez Pizjuán y eliminar al Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que "éste es un día muy feliz".

"La Copa es una competición especial y me gustaría que se valorase el esfuerzo nuestro, porque no creo que el Sevilla no se lo tomara en serio. Para cualquier equipo esto es ganar en confianza, y ser más felices suma", ha argumentado el técnico asturiano.

"Ver a tu gente abrazarse tras un partido es para disfrutar mucho. Es una alegría muy grande que hay que vivir dentro del vestuario", ha destacado.

Sobre el rival que se encontrará en los octavos de final, Paco Fernández ha afirmado que "el Almería es un equipo importante", pero que no le "gusta es el viaje".

"Ya nos hemos pegado una paliza importante para venir aquí y a Almería será lo mismo o más", ha apuntado el técnico, en alusión a que su equipo ha viajado a Sevilla en autobús.

Paco Hernández ha puntualizado que en su equipo "la prioridad es la Liga", pero que ya dijo que "se lucharía por la Copa y se está haciendo".

Emery pide "perdón a los sevillistas"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha pedido "perdón a los sevillistas" después de que su equipo haya perdido esta noche por 0-2 en el Sánchez Pizjuán ante el Racing.

"Sabíamos que era un partido trampa y hemos caído en ella. Me da mucha pena por el Sevilla y los sevillistas", ha comentado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa.

"Hemos concedido en los dos partidos jugar muchos minutos con un jugador menos y contra un equipo que tiene buenos futbolistas, pese a ser inferior", ha relatado.

Emery ha señalado que no le gusta "buscar culpables. La Copa ha terminado y la solución en la Copa ya no existe", aunque ha precisado que "habrá que ver los problemas, los aspectos del juego, las actitudes".

El entrenador sevillista ha insistido en que ahora hay que "levantarse, pedir perdón a los sevillistas y seguir en las otras dos competiciones".

"Hay futbolistas a los que hay que darles tiempo y formarlos para formar un equipo. La idea es que en la Copa y en la 'Europa League' se vayan enganchado, pero en un momento dado a algunos aún les falta. La gente tiene que engancharse, pero no es una excusa porque con jugadores de la primera plantilla hay que ser capaces de superar a un Segunda B", ha subrayado.

Emery ha añadido que eran "conscientes todos de las dificultades que podía entrañar" este partido y que necesitaban "jugar al máximo" para superar la eliminatoria, en la que ha vuelto a lamentar que tanto en el partido de ida como en la vuelta fueran determinantes las expulsiones.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 20:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario