Mi?rcoles, 18 de diciembre de 2013

El Racing busca dar la sorpresa ante el Sevilla

El Sevilla, tras el 0-1 de la ida en Santander, confía en rematar este miércoles la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey frente a un Racing que viaja a Sevilla consciente de la superioridad del rival pero con la esperanza de poder dar la sorpresa.

Aunque el entrenador del Racing , Paco Fernández, ha dejado en Santander a alguno de los jugadores de su once habitual, como Mario Fernández, Francis, Javi Soria o Andreu, el técnico asturiano ha señalado que le gustaría mucho pasar la eliminatoria.

Es probable que Fernández apueste por Dani Sotres en la portería, protegido en defensa por Orfila e Iñaki, en los laterales, y Juampe y Agustín como centrales.

El medio del campo será para Borja Granero y Rubén Durán acompañados en las bandas por Nieto y Ander Lafuente.

En ataque Fernández puede apostar por Miguélez como enganche o jugar con un delantero más, Mariano o Ayina, que acompañe al goleador del equipo, Koné.

Los sevillistas, en un torneo en el que en los últimos años se le ha dado bien y en el que acumula cinco trofeos de campeón (1935, 1939, 1948, 2007 y 2010), logró en Santander un 0-1, con gol del exjugador racinguista Jairo Samperio, que debe ser suficiente para no tener sobresaltos en la vuelta, aunque el entrenador de la formación andaluza y sus futbolistas no quieren ninguna confianza.

Pese a todo, lo apretado del calendario para el Sevilla , con la Liga BBVA, la Liga Europa y la Copa del Rey, hará que el técnico guipuzcoano utilice mañana a jugadores con menos minutos, ya que también tiene un ojo puesto en el choque del sábado en Villarreal.

No jugará el partido por sanción el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', quien fue expulsado por doble amonestación en El Sardinero, y por lesión son bajas seguras las del central argentino Nico Pareja o la del extremo ruso Denis Cheryshev.

Emery ha reconocido que puede incluir en la convocatoria a algún jugador del equipo filial y darle la oportunidad de jugar algunos minutos ante el Racing , frente al que también puede ser titular el delantero rumano Raúl Rusescu, quien no cuenta en la Liga BBVA al tener por delante en sus preferencias al colombiano Carlos Bacca y al francés Kevin Gameiro.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario