Martes, 17 de diciembre de 2013

'Para nombrar a un taquillero, no hacía falta tanto numerito'

El exaccionista mayoritario del Racing de Santander Jacobo Montalvo respeta la sentencia que nombra un administrador judicial para el Racing, con el actual Consejo de Administración, pero asegura que es una "profundísima decepción" y añade que "para nombrar a un taquillero, no hacía falta tanto".Montalvo ha definido así, en declaraciones a Efe, las funciones que va a tener este administrador judicial, determinadas por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 5, que ha dado hoy a conocer la sentencia que supone el nombramiento de esta figura, que el juez determina que se centrará en la fiscalización de los ingresos que se produzcan en taquilla y por la venta de abonos, manteniendo al actual consejo de administración del Racing.

El empresario madrileño, propietario de la empresa Dumviro que vendió las acciones del Racing al indio Ahsan Ali Syed, prefiere "morderse la lengua" antes de hacer más valoraciones sobre la decisión judicial, pero asegura que parece que están "tomando el pelo" al Racing de Santander. Jacobo Motalvo reconoce que existe "un retraso" en el proceso en el que él está inmerso después del fallo del Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid que le devuelve las acciones que en junio de 2011 le vendió a Ali Syed y asegura que esperaba que la solución viniera de la resolución judicial que hoy se ha dado a conocer. "Pero en lo que a mí me afecta y al racinguismo, es una profundísima decepción", ha reiterado Montalvo, quien apunta a "problemas" tras la sentencia que le devolvía las acciones del Racing, por errores en la numeración de esas acciones, además de estar aún a la espera de un posible recurso de Ali Syed o de su empresa WGA.

Sin embargo, ha reconocido que la solución para el Racing de Santander "parece estar en Madrid y no en Cantabria", porque ha opinado que los jueces cántabros "son muy raudos en resolver, pero al final no para el racinguismo". "No entiendo que ante esta nefasta gestión, no pase nada", ha dicho Jacobo Montalvo, quien confía en que esta última resolución judicial no lleve a "alguno, a alguna locura". Porque ha asegurado que la actual dirección del Racing de Santander no va a hacer "nada", ni tampoco va a convocar la Junta de Accionistas que corresponde al final del año. Jacobo Montalvo ha insistido en que tenía la esperanza de un administrador judicial "con plenas facultades" para "ir remando en la misma dirección", pero ha afirmado que la decisión del juez le ha dejado "decepcionado, desconcertado y chafado". Aun así, ha dicho que mantiene las esperanzas para el futuro del club cántabro, "aunque no a corto plazo".

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 20:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario