Lunes, 16 de diciembre de 2013

'Hay que pensar en hacerlo bien en Sevilla y si damos la sorpresa, mejor'

El entrenador del Racing, Paco Fernández, cree que “hay que pensar en hacerlo bien en Sevilla y si podemos dar la sorpresa pues mejor”. Así lo ha señalado este mañana en la rueda de prensa previa al partido que se jugará el miércoles a las 21.30 horas en el Sánchez Pizjuan. El técnico habló de la convocatoria tras el entrenamiento y señaló que “en mi equipo no hay titulares indiscutibles, atendemos también al cansancio, molestias. Fue lo que miramos para para hacer la convocatoria. La gente que no está jugando está fresca y puede ir en buenas condiciones. Afrontamos el partido sabiendo que se puede hacer”.

Cuando se le cuestionó si iban con aspiraciones de pasar de eliminatoria el asturiano respondió que si no fuese así “nos quedamos aquí. Hay que pensar en hacerlo bien y si podemos dar la sorpresa mucho mejor”.

Con respecto al partido del pasado sábado ante el Ourense, Paco fue muy duro y afirmó que “el liderato no compensa el enfado del sábado. Lo de la clasificación es anecdótico, aunque es mejor ser líderes ahora. Las decisiones nos perjudicaron. Son equivocaciones y nos tocaron otra vez a nosotros”, señaló bastante indignado con la actuación arbitral del partido jugado en O Couto.

En este sentido avanzó que el club va a recurrir las tarjetas a Koné y posiblemente la de Agustín. “Por lo menos de las que tenemos imágenes. En la tarjeta de Agustín no tenemos imágenes claras y si no tenemos, no podemos hacerlo. Desde mi ángulo se vio claro el piscinazo”.

En el caso de Koné, Paco Fernández está convencido que lo que sucede no es para expulsarle. “El que entra con fuerza el otro jugador. Él se protege para que no se levante. Él no va con intención de hacer daño ni nada y encima él acaba perjudicado con la herida en la pierna”.

Por último se refirió a las explicaciones que Mariano le ha pedido por no jugar. “Es normal cuando un jugador no juega y cree que tiene que jugar, pero soy yo el que decide”. Aunque señaló que tiene buen trato con todos los jugadores y “no tengo motivos para no hablar con él de esto. Todo lo que podamos reforzar en positivo me gusta”.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario