Lunes, 16 de diciembre de 2013

'Ya no sabes qué pensar con tantos errores'

«Ya no sabes qué pensar cuando se acumulan tantos errores. Por un lado piensas que los árbitros son humanos y se pueden equivocar, pero cuando ves que siempre nos perjudican...». Son palabras de Oriol Lozano, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, que se convirtió en O Couto en el líder de la defensa numantina a la que se vio obligada a recurrir el Racing tras las expulsiones de Agustín en el minuto 37 y de Koné en el 62.

«Sufrimos mucho, pero acabamos muy contentos por el punto y el trabajo que se hizo», señaló ayer el central durante la jornada de descanso de la que disfrutó el equipo tras regresar de madrugada de Ourense. «Lo trabajamos muchas veces en los entrenamientos: defender con inferioridad numérica», comentaba Oriol sobre el trabajo defensivo del Racing que alabaron los dos técnicos, tanto Paco Fernández como Luisito. «A veces el fútbol no es sólo atacar y atacar: el equipo demostró que es capaz de sufrir en condiciones adversas».

El defensa ilerdense, «muy cansado» tras la «paliza» en O Couto, cree que la clave «fueron las ayudas entre todos, las coberturas, el trabajo colectivo y el cortar el ritmo del partido, no podíamos permitir que el juego se volviera loco porque lo hubiéramos pagado», explica Oriol tirando de oficio, el que demostró a raudales en tierras gallegas.

«Estoy contento con mi actuación personal: cada partido me voy encontrando mejor físicamente y eso es fundamental para mi juego. Pero lo importante fue el buen trabajo de todos y la forma en la que todos nos pusimos el mono de trabajo, al margen de rendimientos individuales», relata el central, que ya tiene la mirada puesta en el partido de Copa del Rey de mañana frente al Sevilla.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario