Viernes, 13 de diciembre de 2013

Paco Fernández cree que el partido ante el Ourense 'es un poco más importante' que los demás

Paco Fernández no es ajeno a la relevancia del choque que este fin de semana enfrentará al Racing con el Ourense: "Todos los partidos son muy importantes, pero no se nos puede escapar que este es un poco más importante. Por la clasificación y porque este es uno de los equipos más fuertes de la categoría".

Tras el mal partido realizado frente a la UD Logroñés, el míster cree que "la mejor bronca es la autocrítica, cuando un jugador sabe que no ha estado bien. He visto el partido otra vez y tampoco es que sea para tanto, pero sí hay cosas que, a poco que se corregieran, el partido hubiese cambiado. El jugador es el primero que lo sabe y si yo me doy cuenta de que es el primero que lo sabe y que lo asume, ya una parte de esa bronca está echada".

El asturiano pide siempre intensidad a sus jugadores. "Siempre tiene que ser el máximo de actitud. Para eso entrenamos y para eso vivimos, para estar al límite en todas las acciones que haya", comentó.

"Todos los jugadores que van es porque están para jugar noventa minutos". Entre ellos se encuentra de nuevo el juvenil David Concha, "un chaval que tiene calidad y talento y hay que darle tiempo. No quiero apurarle más de la cuenta. Nos viene bien que entre en la convocatoria y si puede tener minutos, los tendrá".

Sobre el rival, el entrenador considera que "el año pasado tenían un buen equipo y lo que han hecho ha sido mejorarlo. Juegan bastante bien, dentro de lo que es la categoría. Son prácticos, tienen gente muy rápida por las bandas y futbolistas muy peligrosos arriba. Reforzaron la defensa también. Son un equipo sólido y que tiene pegada".

Sobre lo ocurrido en la vista entre Inmoarrabi y el Racing, Fernández ha evitado pronunciarse: "Tengo que pensar en el Ourense. Luego ya nos informarán de lo que pase".

Convocatoria
Mario, Sergio Pérez, Francis, Orfila, Iñaki, Oriol, Juanpe, Agustín, Javi Soria, Borja Granero, Rubén Durán, Nieto, Ander Lafuente, Miguélez, David Concha y Koné.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario