Jueves, 12 de diciembre de 2013

La vista entre Inmoarrabi y el Racing de mañana será a puerta abierta

La vista de mañana para decidir si se nombra un administrador judicial en el Racing y sus competencias se celebrará, a partir de las 10.00 horas, en la sala número 10 de Las Salesas. Además, desde los juzgados han informado de que la comparecencia será a puerta abierta. Al encuentro ante la secretaria del juzgado número 5, María Carmen de la Roza –dirigido por Fermín Goñi–, acudirán los representantes de las dos partes implicadas: los abogados y procuradores del Racing y de Inmoarrabi Promociones Dos S. L.

Si después de exponer sus razonamientos ambas partes llegaran a un acuerdo, sería la propia secretaria judicial la que dictaría la sentencia. Si no alcanzan un entendimiento, tendría que ser el juez el que retomara el caso y decidiera. Fuentes judiciales consultadas por este periódico han asegurado que uno de los escenarios posibles podría ser que una de las dos partes presentase una prueba, motivo por el cual la vista sería suspendida. El juez debería estudiarla y en caso de admitirla a trámite convocaría una nueva vista, esta vez en su presencia. En caso de desestimar la prueba, también sería el juez Goñi el encargado de dictar sentencia.

Deberá decidir si nombra o no un administrador judicial, tal y como pide Inmoarrabi, y si sus competencias son de intervención o si le dota de plenos poderes, lo que apartaría de sus funciones al actual consejo de administración del conjunto verdiblanco, presidido por Ángel Lavín.

Más plazo

Por otro lado, el plazo para que WGA, la empresa de Alí Syed, recurra la sentencia del Juzgado Número 55 de Madrid se ha ampliado hasta el 26 y no hasta ayer, como informó el club a través de una nota de prensa cuando se hizo pública la resolución judicial el pasado 12 de noviembre. En su auto, la magistrada dio la razón al anterior propietario del Racing, Jacobo Montalvo, y le devolvió el paquete mayoritario de las acciones. Fuentes cercanas al consejo de administración afirman que el plazo se ha incrementado después de que Montalvo solicitase incluir un par de aclaraciones en la sentencia. «Añadimos alguna anotación respecto al número total de acciones que se contabilizaban en la sentencia», aseguró el empresario madrileño.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario