Mi?rcoles, 11 de diciembre de 2013

'Estos son los partidos que te hacen estar arriba'

"Ha sido un partido muy díficil. Muy trabado. Visto lo visto puedes perder, sin embargo son tres puntos muy importantes. Ya sé que no jugamos bien. Seguramente hubo gente a la que le afectó el partido del viernes y no estuvo muy fina, pero estos son los partidos que te hacen estar arriba", dijo Paco Fernández al finalizar el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés.

El técnico asturiano reconoce que el equipo no estuvo "nada fino en ninguno de los aspectos". Por eso, considera que "lo más positivo es haber ganado el partido y haber dejado la puerta a cero" a pesar de las "muchas imprecisiones".

Fernández asegura que "no es fácil tener el control en esta categoría. Nos está faltando tener más posesión de balón o tener mejor circulación en el centro del campo. Poco a poco vamos consiguiendolo. El equipo quizá no tiene ciertas virtudes y tiene otras". "El equipo está arriba a pesar de cómo comenzó la temporada. La clasificación de momento es lo que manda", dice el técnico, viendo el aspecto positivo.

Sobre el choque del próximo sábado, el asturiano dice que el Ourense es "un buen equipo, candidato a luchar por los primeros puestos. Va a ser un partido muy complicado", pero "siempre tenemos que salir a ganar. De la forma que sea. Hoy, por ejemplo, fue sufriendo".

Por último, el técnico dijo que "los jugadores y el cuerpo técnico estamos preocupados por la situación que hay" en el club. "Es normal. Intentamos evadirnos del tema todo lo que podemos. Esperamos que se solucione cuanto antes por el bien de todos", concluyó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario