Lunes, 09 de diciembre de 2013

'Nuestra obligación es ganar todos los partidos'

Dentro del intenso calendario de partidos en el que se encuentra inmerso el Racing, a Paco Fernández le preocupa, "fundamentalmente, que la gente esté recuperada", física y anímicamente, después del choque liguero ante el Tropezón y el copero frente al Sevilla. "Hay que cambiar el chip de que venimos de jugar con un Primera y vamos a jugar contra un Segunda B. Quiero que el equipo esté centrado y sabiendo que nos jugamos mucho". Este martes le espera en los Campos de Sport, la UD Logroñés.

Muchos partidos en el mes de diciembre, todos ellos importantes para el devenir deportivo del equipo: "El objetivo es ganar mañana. Luego el siguiente y el siguiente y el siguiente. No podemos pensar a medio plazo. Nuestra obligación es ganar todos los partidos".

A pesar de su preocupación por la acumulación de encuentros, "en líneas generales la gente está bien. La plantilla está muy unida. Hay que estar unidos dentro y fuera del campo. Estamos consiguiendo eso, que la gente esté muy unida dentro del campo".

El debut del canterano David Concha volvió a ser protagonista en la rueda de prensa previa ante el choque a la UD Logroñés. "Está entre los que están entrenando. Tiene opciones de ir convocado. (Ante el Sevilla) Yo le vi bien. Fue perdiendo el miedo de los primeros minutos y sacó el talento que tiene. El talento pudo más que la impresión del estadio, del rival y eso es muy importante para el chaval", comentó Fernández.

Sobre el futuro de Koné, el asturiano cree que "lo lógico es que se quede hasta final de temporada y que luego decida. Sería lo más sensato. Yo encantado de que el chaval vaya a más y que haya equipos fijándose en él. Si me lo tienen que quitar en enero, yo sigo esperando lo mejor para él, pero creo que si sigue aquí, puede crecer mucho".

Con respecto al rival, "el Logroñés tiene un equipo para intentar ascender. Tiene buenos jugadores y una plantilla bastante amplia. La trayectoria de estos jugadores es de jugadores de un nivel alto. No están siendo muy regulares, pero ganaron a equipos como el Ourense o el Zamora. Es un equipo muy difícil".

Finalmente, Fernández anunció que Nieto podría estar disponible para el encuentro de este martes: "Pensábamos que igual no llegaba, pero sí, puede estar en la convocatoria".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario