Viernes, 06 de diciembre de 2013

'No nos rendimos. Quedan noventa minutos'

"Antes del partido, decía que si el equipo daba la cara y hacía frente al Sevilla me conformaba. Dimos la cara. Lástima del gol tan pronto. Creo que el empate hubiese sido más justo". Eran las palabras de un Paco Fernández satisfecho con el rendimiento de su equipo.

El técnico asturiano considera que el equipo estuvo "un poco desajustado en defensa. Cometimos algún error como en el gol, pero en líneas generales, el equipo no estuvo mal. Nos hicieron ese gol en un despiste, pero no nos hicieron más".

La expulsión de Coke "condicionó un poco" el desarrollo del encuentro. Y aunque el Racing dominó con claridad, no logró llevar peligro a la meta de Javi Varas: "Debemos mejorar la circulación, pero al menos ya se empieza a ver un poco más de continuidad en el juego".

Sobre si la eliminatoria está setenciada por parte del Sevilla, el míster fue contundente. "No nos rendimos. Quedan noventa minutos y nunca se sabe lo que puede pasar".

Una de las buenas noticias de la noche fue el debut de David Concha. "Estoy satisfecho porque el chaval, al principio es lógico que salga nervioso, pero se le ve que es futbolista. Es muy joven, pero espero que pueda entrenar más con nosotros para estar más encima de él. No quiero que sea un cambio brusco. Él tiene que estudiar y pensar en lo que tiene que pensar".

Por último, sobre la buena actuación de Koné y una posible salida del jugador costamarfileño en el mercado invernal, Fernández comentó que espera y piensa, que ésta no se va a producir.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 23:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario