Jueves, 05 de diciembre de 2013

Andreu y Nieto siguen sin entrenar con sus compañeros

Andreu y Nieto siguen sin poder ejercitarse junto a sus compañeros y se convierten en más que serias dudas para poder estar disponibles para el partido de mañana frente al Sevilla en El Sardinero (20.00 horas). El centrocampista catalán, que el martes fue padre, sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le obligó a retirarse en el descanso en Tanos y el extremo madrileño la misma lesión pero en la pierna izquierda.

Los otros tres jugadores 'tocados', Francis, Juanpe y Agustín, se entrenaron ayer con total normalidad en el regreso al trabajo del Racing en las instalaciones de La Albericia tras la jornada de descanso del martes.

Francis superó la pubalgia que le impidió ser convocado en el encuentro frente al Tropezón, al igual que Juanpe sus molestias en el tobillo izquierdo. Por último Agustín trabajó también sin dolores en el maleolo tibial de la pierna izquierda, donde recibió un golpe en la recta final del partido de Tanos al subir a rematar un córner.

El juvenil Concha

El juvenil David Concha, una de las grandes esperanzas del racinguismo, participó ayer de nuevo en el entrenamiento del primer equipo y no es descartable que Paco Fernández pueda incluirle en la convocatoria para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa frente a los hispalenses.

El Racing realizará hoy, jueves, el último entrenamiento antes del choque copero en las instalaciones de La Albericia, a partir de las 10.30 horas.

Pintadas contra Lavín

Varias paredes del Sardinero amanecieron ayer con pintadas en contra del presidente del Racing Ángel Lavín. 'Harry estas muerto', 'Harry recuerda...' con un dibujo de un ahorcado y 'Este Racing necesita speed' eran las leyendas que se pudieron leer en las pintadas, que fueron tapadas posteriormente por el club con pintura negra.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario