Jueves, 05 de diciembre de 2013

'Sacaremos el equipo más competitivo posible porque lo queremos es pasar', asegura Paco Fernández

El entrenador del Racing, Paco Fernández, pasó esta mañana por la sala de prensa de las instalaciones de La Albericia para analizar el encuentro de Copa del Rey frente al Sevilla. En este sentido, el técnico asturiano mostró interés en el torneo del 'KO' porque ilusiona “a los jugadores” y “también a mí”. Sacaremos un equipo lo más competitivo posible, nos gustaría dar una buena imagen y hacer lo todo lo posible para pasar.

De la lista de convocados, que hizo pública, se caen por lesión Nieto y Andreu por lesión (este último además ha sido padre) e Iñaki que fue sancionado en Leganés. Por contra, entra el juvenil Concha.

Para Fernández, todo pasa por estar "muy ordenados y concentrados" en defensa, ya que mantener la puerta a cero "sería importante" y aumentaría las opciones de pasar a la siguiente ronda.

El técnico ha dicho que estaría "contento" con que su equipo "de la cara y haga frente" al Sevilla, pero no quiere hablar de qué resultado sería bueno, ya que considera un empate a cero puede bastar, pero que también "una victoria por 5-0 puede no ser suficiente".

“Anímicamente todo empieza a pesar”

Sin embargo, durante el encuentro con los periodistas Paco Fernández dejó entrever que el estado anímico de la plantilla, debido a los impagos, puede comenzar a pasar factura. “Los jugadores están bien, a pesar de los problemas que hay y anímicamente las cosas empiezan a pesar. Aun así les veo contentos. Hay cosas que afectan cuando no cobras. Aunque no queramos, estas cosas siempre acaban influyendo en lo deportivo, sucede de forma inconsciente”, explicó el preparador.

Novedades en El Sevilla

El delantero rumano Raul Rusescu, el guardameta Julián y el canterano Carlos Fernández son las principales novedades en la lista de convocados por Unai Emery, técnico del Sevilla, para el partido de mañana ante el Racing de Santander , de la Copa del Rey.

Para el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Unai Emery ha prescindido de jugadores como Rakitic, Carlos Bacca, Beto, Diogo Figueiras y Carriço, entre otros. Además del lesionado Vitolo y de Diego Perotti.

La lista de dieciséis la componen: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno, Cristóforo, Fernando Navarro, M'Bia, Iborra, Jairo, Reyes, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Gameiro.

El equipo viaja esta tarde a Santander para quedar concentrado antes del nuevo periplo en la Copa del Rey.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario