Martes, 03 de diciembre de 2013

La plantilla del Racing busca el apoyo de la afición cántabra

Seis jugadores de la plantilla del Racing protagonizan este vídeo cuyo objetivo no es otro que pedir a la sociedad cántabra que apoye al equipo ante el choque con el Sevilla, partido de la Copa del Rey que se disputará este viernes, 6 de diciembre, en El Sardinero, a las 20.00 horas.

"Recuerda, tenemos una cita contigo en El Sardinero", exclama Javi Soria al comienzo del spot en el que Mario Fernández, el capitán, deja claro la actitud con la que afrontarán el encuentro: "queremos seguir adelante, os necesitamos animando en la grada". Koné, el máximo anotador del Grupo I de Segunda B con 11 goles, asegura ante la cámara que "juntos somos más fuertes" antes de volver a aparecer en plano junto a Juanpe, Agustín y Borja Granero.

"Estamos ilusionados con la Copa, podemos ganar al Sevilla FC", con este mensaje finaliza el vídeo en el que seis jugadores del Racing muestran sus ganas de que llegue el duelo de Copa del Rey y en el que invitan a los seguidores a que acudan a Los Campos. Y es que el balompié de Primera regresa a Santander.

Las taquillas, abiertas

El acceso al estadio será gratuito para los abonados verdiblancos del presente curso, deberán enseñar su carnet en las puertas de acceso, en tanto que las localidades para el público en general cuestan, para adultos, entre 20 y 50 euros. Los infantiles (6- 12 años) tienen entradas desde sólo cinco euros.

Las taquillas, situadas en El Sardinero, abren hasta el jueves 5 en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas en tanto que el viernes día 6, fecha del encuentro, dispensarán localidades ininterrumpidamente desde las 11 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario